The Cosmetic Republic es una empresa nacida en Barcelona (España), fruto de los últimos descubrimientos en materia capilar. Nuestra meta es proveer productos únicos de alta gama combinando los mejores principios activos con los últimos descubrimientos en materia de I+D. Nuestra pasión por un cabello sano nos ha convertido en ...
The Cosmetic Republic es una empresa nacida en Barcelona (España), fruto de los últimos descubrimientos en materia capilar. Nuestra meta es proveer productos únicos de alta gama combinando los mejores principios activos con los últimos descubrimientos en materia de I+D. Nuestra pasión por un cabello sano nos ha convertido en los expertos #1 en soluciones capilares en los 5 continentes.
La mejor manera para tener un cabello sano es utilizar productos con formulaciones naturales y evitar demasiados procesos químicos. En este sentido, en The Cosmetic Republic hemos desarrollado una línea de productos sin parabenes y sin sulfatos que respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo seleccionando con cuidado las mejores materias primas y estudiando su máximo rendimiento. Nuestras exclusivas fórmulas patentadas se elaboran con un proceso de prensado en frío que potencia su eficacia al tiempo que las enriquecemos con vitaminas esenciales para obtener un cabello fuerte y sano.
Las fibras capilares The Cosmetic Republic no están teñidas, sino que están creadas con el color natural desde su origen. Te invitamos a coger las fibras de cualquier otra marca y ponerlas en alcohol durante unas horas. Nuestras fibras no perderán el color, mientras que todas las otras probablemente lo harán. Nuestras fibras consiguen así un resultado más perfecto y natural indetectable aun y a pocos cms de disntancia.
El corte y el tamaño de la fibras capilares The Cosmetic Republic es más grande (0,3-0,5 mm). Ello facilita el entrelazado de nuestras fibras con el cabello y las hace más invisibles. Si la fibra es muy pequeña, tiende a caer sobre el cuero cabelludo y tiene más dificultades para entrelazarse con el cabello. Fibras más pequeñas además tienden a bloquear los poros del cuero cabelludo sin permitir al cabello respirar (y si ello ocurre durante períodos dilatados de tiempo, el cabello tendrá tendencia a caerse) con el riesgo adicional de sufrir irritaciones en el cuero cabelludo.
Nuestra genética, estilo de vida y las condiciones medioambientales condicionan la salud y el aspecto de nuestro cabello. Una dieta desequilibrada, el estrés, la falta de sueño, la polución, el uso excesivo de tintes agresivos, planchas y secadores son algunos de los factores principales que afectan a nuestro cabello. En The Cosmetic Republic la innovación es nuestra razón de ser para ofrecer al mercado soluciones capilares únicas que ayuden a hacer frente a los desafíos cotidianos a los que está sometido el cabello. La devoción de nuestro equipo humano por un cabello sano se refleja detrás de cada uno de nuestros productos, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos. Así, escuchando las necesidades de nuestros clientes podemos dar a luz a tratamientos de vanguardia inigualables. Juntos lo hacemos posible.