SOLEIL, para todo tipo de cabellos. Aporta una protección frente al sol y agresiones del verano, además de hidratar y ser antioxidante. Ideal para después de un día de playa y piscina.
Baño hidratante para después del sol, ideal para proteger y reparar el cabello expuesto a rayos solares. Deja el cabello suelto y sedoso evitando que quede seco o pierda color, ya sea teñido o natural.
Mascarilla con tratamiento en formato gel-crema reparador profundo para después del sol, previene pelarse después de estar horas expuesto al sol y calma el cuero cabelludo. Además, con el uso de esta mascarilla, podrán volver a recuperar su hidratación y elasticidad, y el cabello se ve sano, nutrido e hidratado.
Crema perlada con multifunción: protección, reparación y brillo. Se puede aplicar en seco o en húmedo, y antes de exponerse al sol para la protección de los rayos UV; además se puede aplicar antes de hacer tu ritual de baño (champú y mascarilla) o después para texturizar el cabello.
Aceite bifásico protector y texturizante efecto ondas surferas, además deja el cabello hidratado, sedoso y con un acabado radiante. Se puede aplicar antes de hacer tu ritual de baño (champú y mascarilla) o después para texturizar el cabello.