Lisap está presente, con su red de filiales y distribuidores, en más de 110 países del mundo teniendo su sede central y su planta de producción firmemente asentada en Italia.

TRADICIÓN

Nacida en 1952, Lisap Laboratori Cosmetici S.p.A. es una de las empresas italianas más importantes del sector de la Belleza para el Cabello, la cual, en la act...

Lisap está presente, con su red de filiales y distribuidores, en más de 110 países del mundo teniendo su sede central y su planta de producción firmemente asentada en Italia.

TRADICIÓN

Nacida en 1952, Lisap Laboratori Cosmetici S.p.A. es una de las empresas italianas más importantes del sector de la Belleza para el Cabello, la cual, en la actualidad, ha llegado a su tercera generación. Lisap da sus primeros pasos en un patio de Santa Maria La Porta, en Milán, gracias al genio y la intuición de Carlo Locatelli. Con el apoyo de su hermano Cesare y de la siguiente generación, Lisap toma decisiones cada vez más significativas, convirtiéndose en un punto de referencia del sector tricológico y del Made in Italy.

ESTILO

Para Lisap la imagen y el estudio iconográfico de la mujer como símbolo de belleza, portadora de una diversidad única, siempre ha constituido un must. El estilo de la mujer clásica, con el paso del tiempo, ha ido dejando espacio a un proceso de emancipación, para llegar a una versión de mujer moderna, a la vanguardia, en las últimas campañas de comunicación. Fred La Pietra y Borselli son algunas de las personas que se han ocupado del desarrollo de la comunicación en estos años.

INNOVACIÓN

La innovación constituye el elemento fundamental de la política de Lisap y se desarrolla a través de fórmulas y procesos de producción a la vanguardia, marcando la expansión de la empresa más allá de los límites continentales. Los constantes retos globales y las necesidades de un mercado en continua evolución han impulsado a Lisap a adecuar, en todo momento, su oferta de productos y servicios. 2014 ha sido el año para conseguir, de forma voluntaria, la certificación AEO (Operador Económico Autorizado), la cual se ha añadido a las certificaciones UNI EN ISO 9001:2008 y UNI EN ISO 14001: 2004 para garantizar un elevado estándar de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.

Más