Capitán Cook o Captain Cook es una marca que nace hacia el año 2015, cuyos fundadores Juan Luis Soria y Lisardo Vicente, cuentan con dilatada experiencia en el mundo de la barbería y belleza. Quieren crear una marca muy canalla, con productos de muy alta calidad, para ello hacen uso de todo el conocimiento que ellos ya tienen del sector, saben lo que necesita el barbero para realizar su trabajo y lo que necesita el cliente final para su cuidado personal.
Definen la marca como una marca profesional muy enfocada a la barbería pero con líneas muy susceptibles de reventa, para el cliente final. Sus productos son muy técnicos, muy enfocados al tratamiento de la piel masculina, productos a base de materia prima natural, con una alta cosmetología y con aromas diferenciadores, y poco utilizados por otros cosméticos. Productos enfocados a un hombre muy de hoy día. Máxima exigencia en la fabricación del producto.
Nueva máquina afeitadora ROADSTER de barba recargable de “Captain Cook”, diseñada para el uso del profesional.
Capa de diseño con el logotipo CAPTAIN COOK
¡Tu mejor compañero para un corte de pelo!
Champú especialmente formulado para la limpieza profunda de la barba
Champú indicado para cuero cabelludo sensible
Especialmente creado para cabellos grises.
Champú especialmente creado para cabellos grises.
Producto de alta calidad con una formulación suave con activos que generan una "espuma" suficiente para la acción del afeitado.
Formulada con activos específicos para pieles sensibles.
Polvo matificador texturizante ultra ligero que aporta volumen al cabello
Ideal para estilos exigentes que quieren tener un aspecto perfecto.