Baño en bálsamo renovador de la fibra, ideal para el cabello con efecto chicle, tratado químicamente por la superposición de coloración o forma (permanentes, alisados permanentes) o altamente sensibilizado por el uso de herramientas de calor (secador o plancha). Le da vitalidad al cabello y cubre la fibra interna para reducir la fricción, y además repara...
Baño calmante para cuero cabelludo sensible, sensible con picores y malestar. Nutre el cabello seco, calma y purifica. El cuero cabelludo queda libre de impurezas y relajado, ideal para uso frecuente o para combinar con otros champuses. Apto para niños, ya que no tiene siliconas.
Baño regulador de uso frecuente para todo tipo de cabello con predisposición a la caída (PH neutro). Regula y equilibra el cuero cabelludo, además de activar la microcirculación y estimular la producción de fibra capilar. Este champú sirve de preparación para utilizar un tratamiento de Aminexil (Cure anti-chute intensive).
Baño que trata la debilidad y la caída del cabello, limpia eficazmente el cabello graso. Regenera el cabello nuevo, los medios y las puntas, dando más brillo y resistencia. Con su uso, se consigue fortalecer el cabello desde las raíces a las puntas y favorece un entorno saludable para el crecimiento del cabello.
Baño que trata la debilidad y la caída del cabello, refuerza y limpia delicadamente el cabello seco aportando un extra de nutrición, de modo que vuelvan a lucir hidratados, más controlados y suaves. Aunque también es apto para todo tipo de cabello. Regenera los medios y puntas de modo que el cabello se vuelva más resistente y adquiera un aspecto más...
Baño diario fortificante, que se puede usar tanto para el cabello como para la barba, ideal para el cabello debilitado con tendencia a afinarse y a caerse. Aporta frescura, ya que es mentolado, fuerza al cabello y le devuelve su vitalidad.
Baño potenciador del grosor, que ofrece cuerpo y densidad para un cabello debilitado y fino. El cabello fino se vuelve más resistente, grueso y denso, además le aporta más cuerpo y volumen.
Baño densificante para cabello afinado, su uso diario favorece un cabello más resistente, flexibilidad y con más abundancia. Despierta los bulbos dormidos, densificando, hidratando y reforzando el cuero cabello. El cabello queda totalmente densificado y más grueso.
Baño densificante de uso frecuente, aporta limpieza, soltura y fuerza al cabello. Baño de hombre perfecto para uso cotidiano.
Baño disciplinante de control y movimiento para cabello rebelde e indisciplinado, controla el encrespamiento. Además limpia el cabello de forma delicada, y contiene sulfatos.
Baño sin sulfatos disciplinante de control y movimiento para cabello rebelde e indisciplinado muy sensibilizado tratado químicamente, controla el encrespamiento. Además, limpia el cabello de forma delicada.
Baño hidratante protector del color para cabellos sensibilizados y/o dañados, ideal para cabellos finos. No apelmaza y respeta su volumen, además hace que dure más el color y aporta brillo. Reduce el encrespamiento y fortalece la fibra capilar, dando un aspecto más suave y brillante. Champú sin sulfatos.
Baño hidratante protector del color para cabellos sensibilizados y/o dañados, ideal para cabellos gruesos. No apelmaza y respeta su volumen, además hace que dure más el color y aporta brillo. Controla más el encrespamiento y fortalece la fibra capilar, dando un aspecto más suave y brillante.
Baño hidratante iluminador para todo tipo de rubios, ofrece un resultado ligero y suelto a la vez que hidratado. Además, proporciona brillo natural a los cabellos rubios, ya sean naturales, teñidos o con mechas.
Baño violeta matizador que cuida los rubios hidratándolos y dándoles un brillo natural, además elimina los tonos amarillos. Ideal para cabellos canosos, blancos y decolorados, ya que intensifica su luz natural.
Baño potenciador del largo ideal sin rotura ni puntas abiertas, trata el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello. Además, refuerza la estructura interna de la fibra, proporcionándole al cabello la flexibilidad a los largos evitando la rotura. Potencia el crecimiento, y deja un acabado pulido y brillante.