Tinte HD Colors Fluor Candy Pink
Tiente HD Colors Fluor es una coloración que cuida y repara la fibra capilar ya que no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes para su coloración. Además, contiene un polímero acondicionador, derivado de la celulosa, que usa el mismo efecto magnético que los colorantes para adherirse a la fibra y proporcionar un efecto reparador, reduciendo el encrespamiento y facilitando el secado y cepillado.
HD Colors Fluor utiliza colorantes con efecto magnético que son atraídos hacia la cutícula y el interior del cabello, dando como resultado una fijación perfecta de larga duración.
TIPS IMPRESCINDIBLES PARA UTILIZAR TINTES HD COLORS FLUOR
1. Lavar el cabello antes de aplicar HD Colors con champú, sin mascarilla o acondicionador.
2. Secar al aire el cabello, dejándolo completamente seco.
3. Para conseguir colores nítidos y mayor fijación del producto es necesario hacer una decoloración previa. A mayor aclaración, mayor nitidez del color.
4. En cabellos naturales (no coloreados ) se aconseja realizar un mordiente para aumentar la porosidad.
5. La utilización de calor es opcional.
6. Pasados los 30 minutos de exposición, enjuagar con agua fría. Y cuando hemos retirado completamente el producto, lavar con el champú Citric y la Mascarilla Citric Balance.
7. Se pueden utilizar diferentes colores en la melena, sin riesgo a que se mezclen entre sí.
8. Finalizar el trabajo, dejando el cabello completamente seco.
9. El RESET requiere de un masaje en las zonas del cabello donde se haya aplicado HD Colors y retirarlo masajeando.
10. Aplicación del RESET: es importante el uso de guantes y no tocar la piel con el producto. En el caso de que esté muy pigmentado se puede recurrir a la aplicación con fuente de calor.
MODO DE EMPLEO HD COLORS FLUOR
Aplica HD Colors Fluor sobre el cabello seco y peina o masajea repetidamente. Vacía la cantidad en un recipiente de plástico. Aplica sobre el cabello, a 1 cm del cuero cabelludo y trabajando de manera uniforme hasta las puntas.
Deja actuar durante un tiempo de exposición recomendado de 30 minutos a temperatura ambiente y de 20-25 minutos bajo lámparas de calor infrarrojo. Si el cabello es muy resistente, recomendamos prolongar el tiempo de exposición.
La utilización de calor es opcional.